Libros

 

Vivimos por fe

La verdadera vida cristiana se hace cada año más fácil.


Este libro es mi testimonio. Cuenta cómo me enteré de la inutilidad de procurar vivir la vida en Cristo por nuestras propias fuerzas (el legalismo) y de la existencia de la vida en el Espíritu en la que sí, podemos correr sin cansarnos, andar sin fatigarnos. Su yugo es verdaderamente fácil y su carga es ligera, por lo tanto, si estás llevando una carga pesada, si te encuentras espiritualmente cansado, no estás viviendo la vida abundante  que Cristo compró

para ti a un precio muy alto. A todos los cansados y trabajados, dice Jesús, “Venid a mí ... y yo os haré descansar.” 


En un principio, escribí este libro como un blog. 51 capítulos dedicados a ayudar a ministros y creyentes a evitar el legalismo en sus vidas. Un buen amigo cogió los primeros 16 capítulos y los imprimió (más o menos sin permiso) y para colmo, ¡me envió la factura de la imprenta! Me alegro de que lo hiciera porque, posiblemente, no se habría impreso sin él . Al llegar al capítulo 51, decidí no seguir. Había personas que querían leer estos pensamientos en formato de papel y tinta. Así que con la portada de Mario Puerta, imprimimos 1.000 ejemplares en octubre de 2008. Actualmente (2013) sumando lo vendido en castellano e inglés y los que se han vendido en Amazon.com, hacen un total aproximado de 3.500 copias.


Como soy un negociante astuto, he pirateado mi propio libro y lo he colgado en internet, ¡Gratis! Y has encontrado el sitio. Aquí encontrarás los 51 capítulos que muchos han usado como libro devocional para sus propias vidas, para su tiempo devocional familiar y como guía de estudio en grupos pequeños y para el liderazgo de iglesias. 


Lee el primer capítulo “Cansado del camino”. Si te gusta,  te gustará todo el libro. Si no te gusta, posiblemente, no te gustará el libro


Si quieres comprar un ejemplar de “Vivimos por fe”, escríbeme a scott3marisa@gmail.com Tiene un precio de 5€ más gastos de envío. Si pides 5 o más, no te cobramos los gastos de envío.